Olimpíadas Matemáticas: la costumbre de destacarse

Del 7  al 12 de noviembre de 2010 se realizó en la ciudad de Mar del Plata  el 27º Certamen Nacional  de OMA. Participaron dieciocho alumnos del Poli, siendo ésta la delegación más numerosa de todo el país. Para llegar a esta instancia nuestros alumnos aprobaron cuatro instancias previas: Certamen Escolar, Intercolegial, Zonal y Regional.

Los alumnos premiados fueron:
Carolina Gonzalez    (5º4º)  Primera Subcampeona  en el NIVEL 3
Juan Pablo Rebechi  (5º2º)  Mención de Honor en el NIVEL 3
Juan Ignacio Segura  (2º5º)  Mención de Honor en el NIVEL 1
Joel  Spak (2º5º)  Mención de Honor en el NIVEL 1

La delegación estuvo conformada por:
Kevin Braten (5º2º), Iara Cantore (3º4º), Juliana Cepeda (4º3º), Lisandro Cocca (3º3º), Mariano Crosetti (5º 1º), Ariadna Duch (1º 1º) Lucía Fernández Casella (2º 3º) Clara Lucía Galimberti (4º 5º), Danilo Gómez (5º 1º), Carolina Lucía González (5º 4º), Victoria Huhn (1º 4º), Denise Marzorati (2º 2º), Sebastián Meli (3º 2º), Juan Pablo Rebechi (5º 2º), Franco Schiavone (5º 1º), Juan Ignacio Segura (2º 5º), Joel Spak (2º 5º), Ana Laura Viola (4º 5º).

¡FELICITACIONES A TODOS!