Olimpíadas de Biología 2019: El Poli en el Equipo Argentino

El Alumno Alejo Melfi del Instituto Politécnico
integrará el Equipo Argentino que nos representará en Hungría y Bolivia.

El Equipo Directivo informa que durante los días 11 y 12 de marzo se llevó a cabo en la UNRC, la primera instancia de selección para Olimpíadas Internacionales de Biología 2019. Quedaron seleccionados los siguientes estudiantes:

– Alejo Melfi, Instituto Politécnico Superior, Rosario, Santa Fe.

– Josué Francisco Laszeski, Instituto Gobernador Fontana, Sarmiento, Chubut.

– Inés Bauer, Colegio Nacional de Buenos Aires, CABA, Buenos Aires.

– Julián Francisco Rodríguez, Colegio Nacional de Buenos Aires, CABA, Buenos Aires.

– Lautaro Gomez, Colegio San Ignacio, Tandil, Buenos Aires.

– Manuel Gonzalez, Escuela Técnica ORT – Almagro, CABA, Buenos Aires.

– María Teresa Laszeski, Instituto Gobernador Fontana, Sarmiento, Chubut.

– Agustín Miguel, Colegio San Ignacio, Tandil, Buenos Aires.

Agradecemos también la participación de Camila Díaz y Tomás Antonelli, que formaron parte del equipo que representó a nuestro Instituto en Río Cuarto.

En abril se realizará la segunda instancia de selección donde quedarán conformados los equipos que representarán a Argentina en la Olimpíada Internacional de Biología y en la Olimpíada Iberoamericana de Biología, a realizarse en Hungría y en Bolivia durante los meses de julio y septiembre respectivamente.

FELICITACIONES…!!!