Olimpíada Internacional de Física: Bronce del Poli para Argentina

Lucas Díaz del Politécnico se colgó la medalla de Bronce para Argentina.

La República Argentina logró una Medalla de Bronce en la 48va. Olimpíada Internacional de Física, que se llevó a cabo entre el 16 y el 24 de julio en Yokyakarta, Indonesia.

Tras varios años de ausencia en este evento internacional, nuestro país comenzó a «remarla» nuevamente. Los resultados son prometedores: Lucas Días, del Instituto Politécnico Superior Gral. San Martín de Rosario, Santa Fe, se ha adjudicado una Medalla de Bronce en el evento internacional; por su parte, los otros dos integrantes de nuestro equipo, Ignacio Lembo Ferrari (también del Instituto Politécnico Superior Gral. San Martín) y Matías Santiago Francois (de la Escuela Industrial Superior de la ciudad de Santa Fe), si bien no han obtenido premios, han tenido un destacado desempeño.

¡Felicitaciones a nuestros representantes!

Link Noticia Diario La Capital: http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/un-estudiante-rosarino-gano-medalla-bronce-la-olimpiada-mundial-fisica-n1442840.html