Olimpíada Informática Internacional: Dos Alumnos del Poli integran el Equipo

Román Castellarín y Gianni Weinand fueron seleccionados para integrar el Equipo Argentino que competirá en Taipei -China- del 13 al 20 de Julio en la Olimpíada Informática Internacional.

Entre los dias 3 y 5 de Abril tuvo lugar en la sede de la Universidad de San Martín el certamen selectivo nacional de Olimpíada Informática Argentina.

Al mismo asisten quienes resultaron en los primeros 6 lugares del tercer  nivel y los primeros cuatro lugares del segundo nivel del certamen nacional que tuvo lugar en el mes de Octubre del año pasado.

Roman Castellarin y Gianni Weinand ambos alumnos del quinto año informática resultaron en aquella oportunidad primer y segundo lugar del segundo nivel respectivamente
En el certamen selectivo resultaron en primer y tercer lugar respectivamente.
El equipo olímpico internacional argentino que representará a nuestro país en la competencia IOI (International Olympiad in Informatics) esta compuesto por cuatro participantes y por segundo año consecutivo el Instituto Politécnico completa la mitad de mismo.
La competencia internacional tendrá lugar en la ciudad de Taipei entre los días 13 y 20 de Julio próximo
SUERTE para ambos competidores que no solo llenan de orgullo a nuestra institución sino que tendrán el deber de representar a nuestro pais en el más alto nivel internacional.

Resultados: http://www.oia.org.ar/resultados-del-certamen-de-seleccion-2014/

Olimpiada Informática