Olimpíada Informática Argentina: Primero el Poli

Del  9 al 11 de Octubre tuvo lugar en la sede de la UNSAM el certamen Nacional de Olimpíada Informática Argentina.

Nuestro Instituto participó con 7 estudiantes y el flamante centro regional de entrenamiento aportó otro participante de la E.E.T. N° 469 «Estanislao Zeballos»

Román Castellarin de Quinto Informática se alzó con el primer puesto en el tercer Nivel mientras que Maximiliano Redigonda de la Escuela Técnica 469 consiguió el tercer puesto en dicho nivel.

Adicionalmente Tomás Fernandez de luco, Giani Weinand y Juan Ignacio Suarez de Quinto Informática junto con Lisandro Bruzzo de cuarto informática clasificaron para el certamen selectivo del próximo año que formará al equipo olímpico internacional.

En resumen, de los 13 participantes del certamen selectivo seis serán alumnos de colegios de la ciudad de Rosario y cinco serán de nuestro Instituto.

Felicitaciones a todos los participantes y a sus entrenadores, Carolina Gonzalez y Martín Villagra…!!!

Alumnos para página1