Olimpíada Argentina de Química: El Poli Medalla de Plata

Durante la semana del 1 al 4 de Noviembre se realizó la 26ª Olimpíada Argentina de Química, en Villa Giardino Córdoba.

El examen nacional constó de dos instancias una teórica y otra experimental, y los alumnos del Politécnico Alejandro Altamirano de 3º 4º, Keila Herrera de 4º Química y Ezequiel Luciano de 6º Química obtuvieron Medalla de Plata, y junto a ellos participó también Sara Muro de 6º Química.
Aprovechando la visita conjunta a Córdoba, se realizó un encuentro «bi-olímpico» entre química y física. Entre las actividades desarrolladas estuvieron las visitas al observatorio astronómico, museo de bellas artes y museo de ciencias naturales, también se realizaron observaciones astronómicas a cielo abierto.
Felicitaciones a Alumnos y Profesores…!!!
img_20161105_153542811