Olimpíada Argentina de Biología: Certamen Intercolegial

El día jueves 10 de agosto se desarrolló en el Politécnico el Certamen Intercolegial de la Olimpíada Argentina de Biología.

Nuestro Instituto estuvo representado por los alumnos Valentina Borgo, Camila Díaz, Santiago D´andrea, Sara Rosenbaum, Ignacio Lembo y Lucas Díaz. También participaron estudiantes del Instituto Immanuel Kant, el colegio Dante Alighieri, la escuela Fisherton Educación Integral, el CECIEMA y el Superior de Comercio.

Felicitamos orgullosamente a nuestros alumnos por el esfuerzo y el compromiso demostrado a lo largo del año para llegar a esta instancia.

Asimismo, agradecemos al Departamento de Ciencias Humanas y Naturales, a las profesoras Fernanda García y Fernanda Godino del Área Biología, a la Dirección del Instituto, a los No Docentes y a la Asociación Cooperadora que colaboraron activamente para poder llevar a cabo esta actividad.