Nuevo Servicio de Recepción

Atendiendo distintas requisitorias de la comunidad del Instituto, la Dirección del Politécnico ha dispuesto tomar medidas para facilitar y agilizar el ingreso y egreso de alumnos y público en general. Estas medidas además mejoran la seguridad de nuestra escuela.

Se ha dispuesto un SERVICIO DE RECEPCION, ubicado en el ingreso al Instituto por calle Ayacucho en el horario de 7 a 21:30.

El personal del Servicio de Recepción se ocupará de abrir y cerrar la puerta semi-automática en horarios predeterminados de ingreso y salida global, y de permitir los ingresos y salidas en los horarios intermedios. Por otra parte, en este nuevo puesto de trabajo, se concentran las llamadas telefónicas entrantes, además de disponer de toda la información necesaria para asesorar, informar o derivar todo tipo de consultas telefónicas o presenciales.

De 7 a 21:30 se ingresa y egresa de la Institución UNICAMENTE por la puerta de calle Ayacucho. En el resto de las horas de la jornada, se utiliza la puerta con salida al Hall de la Facultad de Ingeniería.