Nueva Convocatoria BECAS UNR para Estudiantes Secundarios del IPS

El Equipo Directivo informa sobre la nueva convocatoria de Becas otorgadas por la UNR a través de la Secretaría de Enseñanza Media y Superior Técnica y que se enmarcan dentro del Programa de Fortalecimiento a las Escuelas Medias de la Universidad, contemplado en el Presupuesto 2019 aprobado por el Consejo Superior.

-El Instituto Politécnico Superior “General San Martín” dispone para esta segunda convocatoria el otorgamiento de 40 becas (máximo)

-Las becas constituyen un beneficio de carácter personal e intransferible del becario.

-El monto de la beca será de $750 (pesos setecientos cincuenta) por mes.

­-Las mismas, serán adjudicadas previa evaluación de los datos consignados por el estudiante en el formulario de inscripción (que se encuentra en el sitio web el IPS)

-Se establece como monto máximo de ingreso familiar $50.000 (pesos cincuenta mil) como requisito para acceder al programa.

-Los formularios tendrán carácter de Declaración Jurada y cualquier falseamiento u omisión en los mismos será causa suficiente para excluir al estudiante del sistema de adjudicación.

La inscripción se realizará desde el 8 hasta el 17 mayo de 2019 inclusive.

El formulario deberá ser entregado en un sobre con toda la documentación correspondiente a la oficina de Secretaría de Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Info: Secretaría de Asuntos Estudiantiles: ipsestudiantil@gmail.com

FORMULARIO BECA UNR POLI2