Muestra Anual de Trabajos 2011 Cronograma

El lunes 26 de Septiembre, día del nacimiento del Politécnico,  en 2 turnos: por la mañana de 08:30 a 12:00 hs y por la tarde de 14:30 a 18:00 hs. se desarrollará en nuestro Instituto la Muestra Anual de Trabajos 2011, como parte de los festejos por el 105 Aniversario.

La misma tendrá como objetivos:

* Difundir las actividades curriculares y extracurriculares desarrolladas por los alumnos y docentes de los distintos cursos en las diferentes asignaturas de los planes de estudio vigentes.

* Estrechar los vínculos entre todos los actores de la comunidad educativa (alumnos, docentes, no docentes, directivos, padres y ex alumnos) para seguir construyendo un colegio de excelencia.

* Generar dentro de la institución actividades no convencionales y que requieran de la participación activa de todos.

* Incentivar tanto a los estudiantes como al personal docente y no docente a interactuar mancomunadamente en pos de representar al colegio interna y externamente.

* Generar un espacio en el que los alumnos puedan afianzar, mejorar y/o corregir su forma de expresión oral frente a un público que le puede resultar desconocido.

* Generar un estímulo en los alumnos y docentes por su trabajo áulico y extra áulico.

Cada departamento tendrá a disposición un aula del 1º o 2º piso,  un laboratorio o un sector de los talleres, en donde podrá desplegar, exponer y contar todas las actividades desarrolladas con uno o más cursos, o en forma general con un grupo de alumnos.

CRONOGRAMA click aquí