MAÑANA 100% DE PRESENCIALIDAD EN EL POLI (Publicado el día 05/09/2021)

Conforme la Res. 3187-2021 del rector Lic. Franco Bartolacci, a partir del día lunes 6 de septiembre volvemos a la presencialidad total en todos los cursos del Instituto Politécnico.

Ahora, más que nunca, es fundamental respetar las medidas y protocolos sanitarios para cuidarnos entre todos. Adjuntamos el nuevo protocolo.

Protocolo Presencialidad Plena

Con el fin de organizarnos mejor, elaboramos las siguientes indicaciones:
* Recordar conservar los dos metros de distancia interpersonal.
* Usar siempre barbijo doble o triple.
* Se aconseja, de ser posible, que cada estudiante lleve a la escuela sus propias colaciones.
* Para organizarnos, dividimos sectores de recreos y aulas.
Respetando los que en cada caso se asigne, vamos a evitar aglomeraciones.

En cuanto a los horarios, se mantendrán los que estaban vigentes previamente. Encontralos aquí.
Cabe señalar que todas las medidas estarán supeditadas a las condiciones laborales acordadas en la paritaria vigente, y enmarcadas dentro de la Resolución CFE 400/202 y su Anexo, sujeto al contexto epidemiológico prevaleciente y a las decisiones que establezca la autoridad competente.