IXª Olimpíada Argentina de Astronomía: El Poli Medalla de Plata, Bronce y Mención de Honor

El Equipo Directivo informa que durante los días 7, 8 y 9 de Noviembre, en la ciudad de Córdoba, se realizó la IX Olimpiada Argentina de Astronomía organizada por Observatorio Astronómico de Córdoba de la UNC, la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP y el Instituto de Ciencias Astronómicas de la Tierra y el Espacio de la UNSJ.
Representaron al Politécnico los estudiantes Gastón Dávalos, Juan Ernesto Recoaro, Facundo Leguizamón y Eugenio Fernández Manrique, quienes llevaron adelante destacadas actuaciones obteniendo medalla de plata en el Nivel 1 (alumnos de 1ro., 2do. y 3er. año) y, mención de honor, medalla de bronce y medalla de plata en el Nivel 2 (alumnos de 4to., 5to. y 6to. año).
El entrenamiento y la participación de los estudiantes en el certamen se enmarca en las actividades del taller de astronomía del  Dpto. de Extensión Científica y Tecnológica.
Felicitaciones a todos…!!!