INSCRIPCIÓN DEFINITIVA (Oficina de Alumnado)
Normativa para la inscripción definitiva
Si el aspirante figurase como ingresante, deberá inscribirse en la fecha fijada por el Instituto y presentar:
Documentación:
- Fotocopia legalizada vigente de la Partida de Nacimiento (validez: un año)
- Constancia de haber finalizado y aprobado el Séptimo Grado de la escuela primaria
- 1 (una) foto carnet actualizada de 4×4 cm
- Fotocopia del DNI, ambas caras
- Constancia de CUIL
Formularios y notas:
Formulario de inscripción – Descargar y completar
Ficha Médica – Descargar y completar
Nota de autorización
Renuncia 1er año – La nota de renuncia debe ser enviada a Oficina de Alumnado: alumnado@ips.edu.ar
SI NINGUNO DE LOS PADRES O PERSONA A CARGO PUEDA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, LA MISMA PODRÁ SER REALIZADA POR OTRA PERSONA MEDIANTE NOTA DE AUTORIZACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD → Nota de autorización
Todas las inscripciones se realizarán en Oficina de Alumnado, Sede Rosario.
Días y horarios de inscripción:
SEDE BAIGORRIA
07 de febrero de 2023, de 8 a 13 horas
SEDE ROSARIO
Orden de Mérito: 1 al 70: 08 de febrero de 2023, de 8 a 13 horas.
Orden de Mérito: 71 al 140: 09 de febrero de 2023, de 8 a 13 horas.
Orden de Mérito: 141 al 210: 10 de febrero de 2023, de 8 a 13 horas.
IMPORTANTE
Transcurridas 48 hs desde las fechas previstas para la inscripción definitiva, caducará el derecho a inscribirse como alumno del I.P.S.
A partir de ese momento, el Instituto cubrirá las vacantes que resten de acuerdo con el orden de mérito. En este último caso, los convocados deberán efectivizar la inscripción en el plazo de 24 hs. En caso contrario se seguirá con el orden de mérito.
RENUNCIA
Se solicita a los referentes parentales presentar la renuncia al banco si su decisión es inscribir a sus hijos en otra escuela para proceder al llamado de aspirantes en la Lista de Espera. → Renuncia 1er año