Inscripción a Carreras Terciarias

Desde el pasado 25 de agosto se encuentra abierta la inscripción para todas las carreras de pre-grado del Instituto Politécnico Superior “Gral. San Martín” que depende de la Universidad Nacional de Rosario.

Existe una amplia gama de carreras que se pueden cursar en el Instituto como las TECNICATURAS UNIVERSITARIAS EN ÓPTICA, QUÍMICA, PLÁSTICOS Y ELASTÓMEROS, SISTEMAS ELECTRÓNICOS, GESTIÓN Y PRODUCCIÓN, CONSTRUCCIONES, MECATRÓNICA y ANALISTA UNIVERSITARIO EN SISTEMAS.

Esta amplia gama de carreras se encuentra avalada por años de experiencia en el dictado de las mismas. El Instituto cuenta para realizar las prácticas con laboratorios, instrumental, equipamiento y material técnico de última generación que se renueva constantemente y un equipo de profesores que dictan las distintas materias, todos ellos profesionales con años de experiencia e inserción en el mercado laboral de las distintas áreas que componen el intrincado articulado de las distintas carreras.

La oferta que realiza el Politécnico articula con las distintas modalidades con que egresan del secundario tanto los alumnos del mismo Instituto como los egresados de las diferentes escuelas secundarias de la provincia y la región. Todas las carreras descriptas son de 3 años de duración y los títulos que se entregan al final de la carrera son universitarios y tiene validez nacional.

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre inclusive y se realiza en el Instituto, Ayacucho 1667, Rosario,  de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 18 a 20:30 hs en la oficina de Alumnado. Para consultas e informes escribir a informes@ips.edu.ar , nuestros teléfonos (0341) 4802641/42/43/44/45 internos 217 y 219 o el sitio web http://www.ips.edu.ar/ingreso-2016-carreras-terciarias.html

afiche invitacion a escuelas (1)