Inicio de clases – 1º año de la Educación Secundaria Técnica

Rogamos leer hasta el final.

Ingresantes a 1er año de Educación Técnico Profesional Nivel Medio 2017

Programa de actividades:

8:00 hs – Ingreso de los alumnos acompañados de sus padres por Ayacucho 1667 al patio central del colegio (ambas Sedes)

8:15 hs – Acceso al salón de Actos de Ingeniería.

9:00 hs.: Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2017 y Bienvenida.

Ingresantes: Al finalizar el acto, serán acompañados por los  preceptores a las aulas, para realizar la evaluación del Nivel de Inglés. Duración aproximada hasta las 10:30 hs.

Una vez finalizada la evaluación de Inglés, los alumnos se retiran hasta el día siguiente en el horario previsto en sus respectivas sedes

Padres: Permanecen en el Salón de Actos, y posteriormente se trasladarán a las aulas designadas a fin de registrar sus firmas y recibir la charla inicial sobre las actividades de los alumnos durante el año.

MUY IMPORTANTE: dado que nuestro gremio docente COAD realizará consulta sobre posible paro de actividades los días lunes 6 y martes 7; estimamos que, de resultar dicha consulta favorable a la medida de protesta, el inicio del ciclo lectivo se verá afectado y por lo tanto dicho cronograma sería idéntico dando comienzo el día miércoles 8 de marzo en lugar del lunes 6.