EL formulario estará disponible hasta el VIERNES 25 DE JULIO DE 2025, fecha en la cual se cerrará para permitir la sistematización de los datos y la conformación de las comisiones de cursado.
IMPORTANTE: Nuevo reglamento de ingreso 2025. Consultar en el siguiente enlace:
Nuevo reglamento Ingreso 2025 – 856-24
Fecha de realización:
Desde la semana del 11/8/25 a la semana del 14/11/25.
Horarios disponibles:
Martes y jueves de 8:00hs a 11:00hs.
Martes y jueves de 15:00 a 18:00hs.
Martes y jueves de 18.10 a 21.00 hs.
Miércoles y viernes de 18.10 a 21.00 hs.
Martes y jueves de 18.10 a 21.00 hs.
Miércoles y viernes de 18.10 a 21.00 hs.
Costo del cursillo:
$ 110.000.- (cursado PRESENCIAL completo; incluye cuadernillos de Matemática e Idioma Nacional)
Formas de pago
Presencial
En efectivo o tarjeta de débito (un pago de $110.000.-)
Con tarjeta de crédito (un pago de $110.000.- ó $130.000.- en 3 pagos)
HORARIOS DE ATENCIÓN DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA (1° piso, frente al bar)
Hasta el vienes 27/6/25
– Lunes y jueves de 9.00 a 13.00hs. y de 16.00 a 20.00hs.
– Martes, miércoles y viernes de 9.00 a a17.00hs.
Del lunes 30/6/25 al vienes 05/7/25
– Lunes a viernes de 9.00 a a17.00hs.
Del 07 de julio al 20 de julio Cerrado por receso invernal
Del lunes 21/7/25 al viernes 25/7/25
– Lunes a viernes de 9.00 a a17.00hs.
Contacto: contacto@cooperadoradelpoli.com
Whatsapp: 341 3580599
Pago electrónico
– Transferencia (un pago de $110.000.-)
CBU 0650085601000000112364
Alias ASOC.COOP.POLI
Banco Municipal de Rosario
CUIT 30-68543374-1
Razón social: ASOC. COOP. DEL INST. POLITECNICO SUP. GRAL. SAN MARTIN
Email de Cooperadora: contacto@cooperadoradelpoli.com
ATENCIÓN: El comprobante de pago se adjunta en el formulario de inscripción on line que estará vigente hasta el viernes 25 de julio de 2025.
RECORDATORIOS
El cursillo PRESENCIAL de preparación para el examen de ingreso 2026 es un servicio arancelado que brinda el Instituto.
La inscripción al curso NO ES OBLIGATORIA para acceder a las pruebas de selección.
Fecha de examen de ingreso: miércoles 19 de noviembre de 2025
Requerimientos especiales para completar el formulario:
- Constancia de alumna/o regular de 7° grado (en formato digital )
- DNI de la/el aspirante (foto FRENTE en formato digital )
- Comprobante de pago del cursillo ( en formato digital )
ENLACE FORMULARIO INSCRIPCIÓN ON LINE:
Inscripción cursillo Ingreso 2026
Para cualquier consulta, no duden en contactar a la Secretaría de Ingreso en:
- Dirección: Ayacucho 1667, PB, ala Pellegrini, al lado de oficina Alumnado
- Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs.; Lunes y Miércoles de 15:00 a 20:00hs.
- Teléfono: (341) 4802641/43 – int. 118
- Whatsapp: +54 9 341 754-9667
- Email: ingresosecundario@ips.edu.ar