Informática: Trabajos en Laboratorio 3

ALUMNOS Y PERSONAL DEL POLI TRABAJAN PARA REFACCIONAR ESTE LUGAR
Con el importante aporte de Planes de Mejoras, hemos recibido los materiales necesarios para comenzar a remodelar este laboratorio adaptándolo a las nuevas necesidades. La obra, proyecto confeccionado por los alumnos de la especialidad de informática, será llevada adelante por personal de Mantenimiento del Instituto (reparación del piso, revoques, pintura e instalación eléctrica) y por los mismos alumnos (cableado de datos, montaje del rack, armado de patchera) en todos los casos bajo las normas vigentes.
Este es un gran paso adelante en el objetivo de brindar prácticas adecuadas a los tiempos que corren dentro de la especialidad de informática. Los alumnos, guiados por los docentes, asumieron el compromiso con la clara visión de resolver los problemas existentes, confeccionando y exponiendo el proyecto a las autoridades del Instituto quienes apoyaron la iniciativa.
Informatica Laboratorio 3
Informatica Laboratorio 3.1