Gestión de la Calidad – 6º Año Electrónica – Integración de Contenidos

646

Los estudiantes de 6° año de Electrónica del IPS visitaron la empresa de balanzas KRETZ.

El Martes 22 de Noviembre de 2016, los estudiantes de 6° año de Electrónica del IPS visitaron las instalaciones de la empresa KRETZ, abocada al diseño de soluciones tecnológicas para la industria y el comercio, líder en el desarrollo y comercialización de balanzas electrónicas de la Argentina, ubicada en la Ruta Nacional 9 – Km 276, Pueblo Esther.

La empresa KRETZ está certificada bajo la norma de calidad ISO 9001:2008 y se encuentra adherida al Pacto Global de las Naciones Unidas, para promover el diálogo social y crear una ciudad corporativa global que permita conciliar los intereses de las empresas, con los valores y demandas de la sociedad civil.

La intención de dicha visita fue la de integrar la especialidad de electrónica con lo presentado en la materia Gestión de la Calidad, perteneciente al Departamento de Gestión y Producción.

Durante la jornada educativa se pudo visualizar la aplicación de la gestión de calidad en una empresa del rubro electrónico.

Es una premisa fundamental del Departamento de Gestión y Producción, el acercar a los estudiantes e instituciones educativas, el contacto con la actividad privada buscando una vinculación estratégica entre ambas.