Física: Equipo del Poli en Israel

El Equipo Directivo informa que un grupo de estudiantes del Politécnico se encuentran exponiendo su proyecto en Israel, llegaron el 7 y competirán hasta el 11 de abril, con la consigna que pocos vulneren sus mecanismos de apertura de una caja fuerte construida por este grupo, y ellos logren abrir otras cajas fuertes a partir de sus conocimientos de física.

Los estudiantes son Martín Gómez Rodriguez (18), Alejo Martín Melfi (16), Luciano Raffagnini (18), Lorenzo Cabrera Blanch (16) y Juan Ernesto Recoaro (18), quienes viajaron junto al profesor Emanuel Benatti.

Este grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Superior General San Martín, viajó a Israel para presentar su proyecto en el Instituto Weizmann de Ciencias, y están participando del «Torneo Internacional de Física» que realiza esa institución.

19 equipos de todo el mundo compiten en esta edición del torneo, junto con grupos de Canadá, Rumania, Eslovenia, Gran Bretaña, Panamá y Colombia.

Nota Diario La Capital: https://www.lacapital.com.ar/educacion/alumnos-del-poli-un-torneo-fisica-israel-n1750685.html