Firma de convenio para Prácticas Profesionales con la E.P.E.

El pasado lunes 08 de agosto  se llevó a cabo la firma de un Convenio entre la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR)  que  tiene por objeto permitir que nuestros alumnos regulares de 6º año de  las carreras técnicas que se dictan en el IPS puedan acceder a realizar “Prácticas Profesionalizantes” en la prestigiosa Empresa como parte de la culminación de su formación académica, según lo prevé la Ley de Educación Nacional (Ley 26.206) y la Ley de Educación Técnico Profesional (Ley 26.058).

En el acto de firma se encontraban  presentes el Ing. Raúl Stival, Presidente del Directorio de la EPE, el Ing. Marcelo Cassin, Gerente General de la EPE; el Lic. Claudio López, Secretario de Educación Media y Superior Técnica de la UNR; la Ing. Alicia Oliva, Vicedirectora de Educación Media del IPS, la Ab. María Cecilia Zalazar, Representante Legal del IPS y el Ing. Oscar Molinari, Coordinador de Prácticas Profesionalizantes del IPS.

DSC_9303_resize_resize DSC_9304_resize_resize DSC_9309_resize_resize DSC_9315_resize_resize