Exposición: INDUSTRIAS BRAFH – Vinculación entre la Industria Privada y la Universidad Nacional de Rosario

En esta oportunidad, Diana Genovart y Emanuel Baldor, egresados de la Carrera de Gestión y Producción – TUGP, expusieron el trabajo que realizan actualmente en INDUSTIAS BRAFH, empresa dedicada a la fabricación integral de maquinaria y equipamientos para la gastronomía.

Esta presentación permitió mostrar a los estudiantes de la carrera y recientes egresados, casos prácticos sobre Planeamiento y Control de la Producción, implementados actualmente en grandes empresas de la región. A través de la misma, se mostró la aplicación efectiva del contenido de diferentes asignaturas, entorno a una de las materias estratégicas de la carrera como lo es Planeamiento y Control de la Producción.

Fue una experiencia productiva para los estudiantes presentes quienes agradecieron la posibilidad de ver proyectos implementados en la industria privada.

Brafh 01 Brafh 02 Brafh 03 Brafh 04 Brafh 05