Excelencia Académica en Acción

Convenio de Homologación entre la Facultad de Arquitectura y El Instituto Politécnico: Un hecho inédito e histórico en la articulación en el nivel superior.

El Martes 16 de mayo a las 18:00 hs., en la sede del Instituto, con la presencia del Señor Decano de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, Arq. Adolfo Del Río y la Directora del Instituto Politécnico Superior, Arq. Patricia Zeoli, fue firmado un Convenio de Homologación de Equivalencias

Dicha homologación automática entre títulos de carreras de la UNR, Técnico Universitario en Construcciones y Arquitecto, implica la aprobación de parte de los recorridos académicos necesarios para obtener uno u otro título, constituyéndose en el primer Convenio de esta índole en el ámbito de la Universidad Pública.

En el  contexto actual, en lo referido a la adquisición de las competencias propias de los títulos habilitantes que otorga la Universidad, se precisa de una flexibilidad que permita a los alumnos y graduados transitar diversos recorridos acreditados académicamente, facilitando el reconocimiento de los saberes adquiridos en las distintas carreras afines que se dictan en nuestra Universidad.