Exámenes Virtuales 2020

Propuesta de abordaje para exámenes del turno Diciembre 2020 en las Carreras Terciarias 

Visto el panorama epidemiológico, con restricciones de circulación en nuestra zona, junto a la situación académica con la modalidad a distancia en el desarrollo del segundo cuatrimestre, queda establecido que la acreditación para el nivel Superior 2020 en el tradicional turno de examen del mes de Diciembre se llevará a cabo con modalidad virtual y con el siguiente cronograma:

  • Recuperación del llamado pendiente del turno Julio-Agosto: se asigna a tal efecto los días 30 de noviembre, 1, 2, 3 y 4 de diciembre.
  • Primer llamado del Turno Diciembre: se desarrollará los días 9, 10, 11, 14 y 15 de diciembre.
  • Segundo llamado del Turno Diciembre: se desarrollará los días 17, 18, 21, 22 y 23 de diciembre.

Desarrollo de la actividad: La asignación de exámenes de cada día de la semana se mantiene según los diagramas habituales y según las grillas detalladas que publicarán a la brevedad las conducciones de cada carrera en la web institucional.

Inscripción a examen a cargo de División Alumnado: Se mantiene la vigencia del Formulario de Inscripción en línea a examen usado en oportunidad anterior. Estará disponible en la web institucional durante el período que va desde el día viernes 20 al jueves 26 de noviembre de 2020. El uso de este Formulario se constituye en el único medio fehaciente de inscripción para todas las carreras y ese acto tendrá validez para estos 3 llamados.

A continuación encontraran los enlaces de acceso a las grillas de cada carrera

Optica Contactologia Dic 20

Gestion Produccion D20

Mecatronica D20

Plasticos Elastomeros D20

Quimica D20

Sistemas Electronicos D20

Construcciones D20

Analista Sistemas D20