EXAMEN TERCIARIO: turno febrero/marzo 2023

Para este nuevo turno de examen la NOVEDAD trascendental es la modalidad de inscripción para el estudiantado, que será exclusivamente a través del sistema SIU Guaraní. Este sistema realiza la inscripción por separado para cada llamado, quedando entonces habilitadas dos ventanas operativas:

Inscripción al Primer llamado: del 9 al 14 de Febrero de 2023.

Inscripción al Segundo llamado: del 24 al 28 de febrero de 2023.

Por lo tanto, podrán presentarse a rendir solamente aquellos alumnos/as que se hayan inscripto en tiempo y forma en el sistema, y únicamente a las asignaturas elegidas para rendir en el llamado correspondiente.

Quien no haya realizado dicha inscripción PERDERÁ la instancia de examen correspondiente SIN EXCEPCIÓN

Deberán ingresar a guaraniweb.edu.ar/ips/ – Desde esa dirección, usando su usuario y contraseña realizar la inscripción a las materias seleccionadas.

TURNO FEBRERO-MARZO 2023

Primer llamado: del 22 al 28 de febrero de 2023.

Segundo llamado: del 06 al 10 de marzo de 2023.

Quedan disponibles a continuación las  Grillas de examen de cada carrera: Para consultar el tribunal evaluador, día y horario de cada materia; armar calendario propio de exámenes a preparar y así poder realizar las consultas que sean necesarias.

Vicedirección de Educación Superior