Examen Terciario Turno Diciembre 2022 PRESENCIAL

En este «sitio» estará disponible la información completa para poder participar de las mesas de Examen Turno Diciembre 2022, que se realizarán en modalidad PRESENCIAL.

Se pone a disposición del estudiantado los siguientes enlaces:

1) Grillas de examen de cada carrera: Para consultar el tribunal evaluador, día y horario de cada materia; armar calendario propio de exámenes a preparar y así poder realizar las consultas que sean necesarias.

2) Inscripción a examen de cada carrera: Las inscripciones deberán realizarse durante las fechas habilitadas y previstas en el Calendario académico, desde el 18 al 25 de noviembre de 2022.

Durante este turno de examen,la inscripción deberá hacerse mediante dos vías, saber:

a) El uso del formulario de cada carrera, cuyo link de acceso está disponible en este enlace.

b) Deberán ingresar a guaraniweb.edu.ar/ips/ – Desde esa dirección, usando su usuario y contraseña realizar la inscripción a las materias seleccionadas.

IMPORTANTE: Durante este año resulta imprescindible completar esta “doble” inscripción para quedar habilitado a rendir – La inscripción así realizada será única y tendrá validez para los dos llamados del turno.

Se recomienda al estudiantado mantener el contacto con sus docentes para establecer las consultas que sean pertinentes.

Vicedirección de Educación Superior