EXAMEN DE ACREDITACIÓN CPIT 2021

Se informa a los/as estudiantes de 3er año (nivel avanzado de inglés) y de 4º, 5ºy 6º año que hayan cursado CPIT en el año 2021 que el examen de acreditación tendrá lugar el JUEVES 11 DE NOVIEMBRE a las 16 hs (para el nivel 2) y 18 hs (para el nivel 1) en el IPS (aulas a confirmar).

Para poder rendir el examen deberán notificarlo previamente a sus respectivos docentes de inglés, quienes luego pasarán las listas con los inscriptos a la coordinadora. La fecha límite para inscribirse con el docente correspondiente es el viernes 5 de noviembre. Si hubiere algún alumno/a de 4º, 5º o 6º año que habiendo estado habilitado para rendir CPIT en años anteriores a 2021, no rindió o reprobó el examen puede volver a presentarse, notificando su intención por medio de un mail a mracelis@ips.edu.ar hasta el 5 de noviembre. Recuerden traer diccionario (en papel) para el examen.

Saludos cordiales
Prof. Marcela Racelis