Entrega de Certificados Inglés niveles 1 y 2

El día jueves 7 de Julio se entregaron los certificados de inglés, niveles 1 y 2, otorgados por la Facultad de Humanidades y Artes, del Programa de coordinación de la enseñanza y certificación del idioma inglés en las Escuelas de Enseñanza Secundaria dependientes de la Universidad Nacional de Rosario. Dicha facultad otorga un certificado con el reconocimiento oficial a quienes hayan aprobado los respectivos niveles. Cabe destacar que desde que se implementó este programa, casi el 90% de quienes han rendido estos exámenes, lo han hecho satisfactoriamente.

Nuestro Instituto, en el marco del Plan de Estudio de Educación Técnico Profesional de Nivel Secundario, ofrece a los estudiantes la posibilidad de continuar formándose en idioma inglés y disponer así de tan importante herramienta para su futuro laboral y académico, cursándolo optativamente en el ciclo superior.

Instamos a todos a que sigan estudiando y los felicitamos por su esfuerzo!

Entrega de diplomas inglés

Entrega de diplomas inglés1