El Politécnico se sumó a la celebración de 53 aniversario de la UNR

El director del IPS Juan Farina participó este lunes de la inauguración del nuevo aulario de la Ciudad Universitaria de Rosario (CUR) en el marco de la conmemoración del 53 aniversario de la creación de la Universidad Nacional de Rosario.

Hubo celebración por partida doble ya que el cumpleaños de la UNR fue el plafón de la apertura oficial de un edificio de 2.900 metros cuadrados, con terraza verde accesible, nueve aulas, dos salones de usos múltiples y 18 oficinas y salas de reunión con vista al Paraná.

La obra demandó una inversión de 300 millones de pesos y está emplazada en la Ciudad Universitaria, ubicada en Rio Bamba 220 bis, en la zona conocida como La Siberia.

El acto realizado en la tarde de este lunes estuvo encabezado por el rector de la UNR Franco Bartolacci, y tambien estuvieron presentes el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin, entre otras autoridades y legisladores.