El Poli premiado por la Fundación Siemens

El pasado lunes 17 de Septiembre la Fundación Siemens hizo entrega, en un evento que se realizó en el hotel Ariston de nuestra ciudad, de los premios correspondientes al «Concurso Logo 2012» para la región litoral.

Este año la temática del concurso era sobre el «Aprovechamiento de los Recursos Hídricos».

El Departamento de Electrotecnia del Instituto Politécnico participó del mismo con el proyecto «Automatización de los procesos de filtrado y calefacción del agua de una pileta de natación profesional».

Este proyecto obtuvo el Tercer Premio, siendo los participantes del mismo los alumnos Federico Antuña, Lautaro Fernandez Pricco, Francisco Ferreyra y Matías Montagna, que pertenecen a 5º año 2ª división. El Tutor del trabajo fue el Prof. Oscar Molinari y colaboró estrechamente el Prof. Carlos Usinger.