El Poli en la Selección Olimpíada Iberoamericana y Ciencias Junior

Alumnos del Instituto Politécnico participarán de la Selección de la 27ª Olimpíada Iberoamericana de Matemática y de la Olimpíada Nacional de Ciencias Junior.

Selección de la 27ª Olimpíada Iberoamericana

Matemática

Cinco alumnos del Instituto Politécnico participarán de la Selección de la 27ª Olimpíada Iberoamericana  organizada por la Olimpíada Matemática Argentina, que se realizará los días 2 y 3 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

Conforman esta delegación los alumnos: Iara Cantore de 5º4º, Eduardo Martínez de 4º2º, Juan Ignacio Segura de 4º5º, Joel Spak de 4º5º y Gianni Weinand de 3º2º.

Ellos serán acompañados por la Profesora Carolina Gonzalez.

Olimpíada Nacional de Ciencias Junior

Física

Cuatro alumnos del Instituto Politécnico participarán de la Olimpíada Nacional de Ciencias Junior que se realizará en la ciudad de Uspallata Provincia de Mendoza entre los días 3 y 7 de Septiembre de 2012.

Los alumnos del Poli que viajarán a Mendoza fueron seleccionados a partir de un exámen intercolegial realizado en el Instituto el día 5 de Julio próximo pasado.

Son ellos: Gianni Weinand, Iván Dlugovitzky, Lucio Maldonado y Agustín Maldonado