El Poli en la Olimpìada Informática Argentina

El Departamento de Informática, con la colaboración de uno de sus docentes, el Prof. Alejandro Schujman y sus dos flamantes colaboradores, Mariano Crosetti y Carolina González invita a los alumnos de todos los años del nivel medio a competir en la Olimìada Informática Argentina.
Este lunes 21 de marzo, martes 22 y miércoles 23 se realizarán charlas informativas acerca de los objetivos de estos certámenes y coordinar los horarios para la realización de las prácticas guiadas. Se convoca a los interesados a las 18 horas en la Sala de Profesores del Instituto.
Esta Olimpíada se basa fundamentalmente en la resolución algorítmica de problemas implentándola en el lenguaje de programación C.

Actualización 24/05/11: las reuniónes se están realizando Lunes y Jueves a partir de las 17:10 hs en el Departamento de Informática.

Información específica de la Olimpìada en www.oia.org.ar