El Poli en la Jornada de Acceso Abierto de la UNR

En el marco de la semana Mundial del Acceso Abierto, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNR junto con la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, organizaron la Jornada “Experiencias de acceso abierto a la información científico académica en la Universidad Nacional de Rosario», que se llevó a cabo el 17 de noviembre.

El Instituto Politécnico, a través del Departamento de Recursos Pedagógicos, fue invitado a participar para contar su experiencia con el Repositorio Hipermedial.

Dice la nota publicada en el portal de la UNR:

«El encuentro permitió darle una mayor visibilidad el Repositorio UNR y explicitar el rol fundamental que la difusión abierta de los trabajos de investigación juega el momento de establecer nuevos vínculos con otros investigadores así como el hecho de poner a disposición de distintos sectores de la sociedad los resultados científicos financiados con fondos públicos.»

Compartimos aquí la nota completa:

recursos-nueva

acceso-abierto