El Poli en la Jornada Acceso Abierto UNR

El Instituto Politécnico fue invitado participar de la Jornada de Acceso Abierto, organizadas por la Facultad de Humanidades y Artes, el Centro de Estudios Interdisciplinarios y el Campus Virtual de la UNR, a desarrollarse el día 6 de noviembre de 2014, de 9:30 a 12:30 hs. en el ECU.

Allí, el Prof. Martín Deluca, integrante del Departamento de Recursos Pedagógicos, presentó la charla «Del papel al bit. La experiencia del Instituto Politécnico en el Repositorio Hipermedial de la UNR».

Esta experiencia es fruto el trabajo comenzado este año por el Dpto. de Recursos Pedagógicos y  tiene por fin la distribución de los cuadernillos de producción propia en soporte digital. Este es el puntapié incial para la imprementación de futuros proyectos que aportan una mejora en la mencionada producción.

acceso abierto