El Poli 2do en Concurso LOGO! de Fundación Siemens

Francisco Blasich, Franco Dondena y Santiago Gardella, alumnos de 5to año Plantas Industriales del Politécnico,  ganaron el 2do premio del Concurso LOGO! 2017 de la Fundación Siemens, en su etapa regional entre 11 escuelas de toda la provincia de Santa Fe.

Fue tutor de los alumnos el Profesor Luciano Zinni del departamento de Electrotecnia.

El concurso constó del diseño y desarrollo de un sistema de automatismo basado en el módulo LOGO!, para la mejora de la salud y la seguridad en recintos deportivos.

El grupo elaboró en detalle un dispositivo que llamó «Estación de monitoreo integral y personal», el cual es capaz de leer los parámetros vitales antes y luego de la actividad física, resguardando la salud del atleta a través de recomendaciones automáticas en base a los datos recogidos de los sensores.

Felicitaciones a los alumnos y su tutor…!!!