Cooperadora: Internet, Puerta de Acceso, Metegol y Mesa de Tenis

La Cooperadora del Politécnico ha realizado importantes inversiones para mejorar la funcionalidad y el quehacer diario de nuestra institución.

Internet

Gracias al aporte de la entidad se ha sumado un nuevo servicio de conectividad a Internet, que posibilita un acceso más ágil y eficiente a la red. La mejora en la velocidad del servicio es del 1000% más de lo que era anteriormente.

Metegol y Mesa de Tenis

De reciente adquisición, estos dos juegos de salón cumplirán el objetivo de recreación de los alumnos en horarios en que las actividades del colegio así se lo permitan. Para disfrutar de los mismos estos ya han sido dispuestos en el Salón de Usos Múltiples.

Puerta de Acceso

Desde  el año pasado, y con el objetivo de mejorar la seguridad en la Institución y brindar un servicio de recepción de primera instancia, se cambió el acceso al Instituto por calle Ayacucho gracias a la fuerte inversión que realizó la Cooperadora.

El sistema consta de una puerta blindex de apertura y cierre motorizado, un espacio físico para funcionar como recepción y un conjunto de procedimientos.

Este sistema permite realizar un monitoreo permanente de quienes ingresan y egresan de la Institución además de organizar de mejor manera la atención a docentes, alumnos, visitantes, proveedores,etc.

Mesa de tenis