Convocatoria a visitas guiadas – Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022

¿Sabías que en un mes se celebra en Rosario la 3ra edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud?

Se trata de una experiencia única e irrepetible de la cual podés formar parte.
¡Te invitamos a inscribirte para las visitas guiadas representando al poli!

¿En qué consisten esas visitas guiadas? Consisten en un recorrido por el predio del Parque lndependencia dónde se incluye la posibilidad de presenciar una competencia deportiva y de participar de la Fan Fest.

¿Cuándo? Entre el 28 de abril y el 8 de mayo ¿Quiénes se pueden inscribir? Todes aquelles jóvenes entre 10 y 22 años que sean estudiantes del Instituto Politécnico, tanto del nivel secundario como del nivel terciario.

Si te querés sumar, completa el formulario y nos estaremos comunicando con vos cuando tengamos asignado el día y la hora.

¡Más información sobre las visitas guiadas!

Secretaría Estudiantil