Concurso “Un Ex Libris para la Biblioteca del Politécnico”

Un Ex Libris es una estampa que contiene una imagen y el nombre del propietario del libro, ya sea una persona o una biblioteca. Esta especie de marca de propiedad suele colocarse en el reverso de la tapa del libro. En latín, ex libris significa de entre los libros.

En el marco de los festejos de los 110 años de la creación del Instituto Politécnico Superior “General San Martín”, el Departamento de Extensión Cultural y la Biblioteca “Domingo Faustino Sarmiento” invitan a sus alumnos a participar de este concurso de Ex Libris con el objetivo de encontrar uno que sea marca identitaria de la Biblioteca de nuestra escuela y realce la importancia del libro no sólo como objeto de conocimiento sino también como capital cultural.

Hasta el día 31 de octubre de 2016, se recibirán los modelos de Ex Libris enviados por los participantes mediante correo digital y original en papel. Una vez finalizado el proceso de selección, se llevará a cabo una muestra con el conjunto de los trabajos recibidos. El Ex Libris ganador de este concurso será utilizado para señalar los ejemplares que ingresen este año a la Biblioteca.

Bases y condiciones Click Aquí