Bolsa de Trabajo

¿Cómo se usa?

Instructivo para quienes realizan OFERTAS LABORALES.

Estas instrucciones están destinadas a aquellas empresas o profesionales que ofrecen puestos de trabajo.

Para publicar una oferta laboral podrás hacerlo completando el Formulario de Solicitud de publicación de aviso de oferta laboral, o enviando un correo electrónico a la dirección  bolsadetrabajodelpolitecnico@gmail.com. En cualquiera de los casos, nos pondremos en contacto con vos para verificar los datos e iniciar el proceso de publicación.

Apenas un interesado en la oferta realizada nos deje sus datos, y una vez verificados los mismos, nos comunicaremos con vos para enviarte la información de contacto correspondiente. Asimismo, serán remitidos al interesado los datos de contacto que nos hayas suministrado.

El proceso para establecer la comunicación entre quienes ofrecen trabajo y quienes lo solicitan es manual, de modo de garantizar la verificación de identidades y pueden transcurrir algunas horas hasta que se cumplimenten los procedimientos establecidos.

 

Instructivo para quienes BUSCAN trabajo.

Si estás buscando un empleo, y sos egresado o estudiante del Instituto Politécnico Superior General San Martín, este sistema te resultará útil.

Vas a encontrar el listado de Ofertas laborales en la página de inicio de la Bolsa de Trabajo. En caso que te interese alguna, debés enviar tu currículum por mail a bolsadetrabajodelpolitecnico@gmail.com, especificando a qué publicación hacés referencia.

Una vez verificados tus datos se te enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que hayas indicado como contacto. Asimismo, quien realiza la oferta laboral también recibirá tus datos, de manera que es muy posible que se contacte con vos, ya sea por correo electrónico o por medio del teléfono que hayas indicado.

La verificación de datos es un proceso manual, de modo que pueden transcurrir algunas horas hasta que recibas la información.

Por el momento, esta Bolsa de Trabajo solamente está habilitada para alumnos y egresados del Instituto Politécnico. En el caso en el que se produzcan inconsistencias entre la información que nos brindes  y nuestros registros, la solicitud será ignorada.

La Bolsa de Trabajo del Instituto Politécnico verifica las identidades tanto de quienes ofrecen puestos de trabajo como de quienes están interesados en ellos.

En el caso de no haber encontrado nada de tu interés en el listado de Ofertas Laborales, podés completar el Formulario «Dejanos tus datos» que nos permitirá estar en contacto y avisarte cuando se produzcan novedades.

Si tenés alguna consulta específica acerca del funcionamiento de este sistema, enviá un mail a bolsadetrabajodelpolitecnico@gmail.com .

 

Gracias por utilizar la Bolsa de Trabajo del Instituto Politécnico.