Cocina de la comunidad educativa

La cocina comunitaria del Instituto Politécnico es un espacio de uso abierto a docentes y nodocentes de la institución.

Se encuentra emplazada en el sector administrativo de planta baja, completando el área de servicios junto a los baños allí dispuestos.

La Vicedirección de Infraestructura conjuntamente con la Dirección, reordenó espacios a fin de optimizar la problemática de necesidades generando además un área de archivos a modo de entrepiso para las oficinas adyacentes de Alumnado y Mesa de Entradas.

Mediante el Presupuesto Participativo con un proyecto impulsado por personal Nodocente se equipó con dos hornos microondas y un horno eléctrico con estantes y dos pavas eléctricas. Completan el equipamiento una heladera con freezer, mesada con bacha y grifería, estufa y tomacorrientes con puerto USB para carga y una mesa de apoyo y eventual ingesta de alimentos con sillas.

El horario en que podrá ser utilizada es de lunes a viernes de 7.30 a 23.00 hs.

La administración de la misma estará a cargo del agrupamiento Servicios Generales del Personal Nodocente.

Dado que el espacio permanecerá abierto durante toda la jornada laboral, solicitamos por un lado apropiarse del espacio y consecuentemente mantener orden y limpieza conjuntamente con el adecuado uso de las instalaciones fijas y los equipamientos, a fin de preservar su durabilidad y su correcto funcionamiento.

Asimismo, todos los alimentos que sean preservados en heladera o freezer deberán contar con doble envase hermético y rotulado con el nombre y apellido.

Toda esta situación nos propone un desafío de cuidado y respeto, indispensable para una convivencia en un ámbito laboral y educativo. Confiamos en que podremos sostenerlo de esta manera, con el compromiso de cada unx de nosotrxs.

Vicedirección de Infraestructura

Secretaría Administrativa