CHARLA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA EN EL BANCO MUNICIPAL DE ROSARIO

El Miércoles 28 de Septiembre de 2016, los alumnos de 5° Año Química y 5° Año Electrónica participaron de una charla, en el Banco Municipal de Rosario, a partir de la iniciativa de la profesora Marcela Valenti, de la asignatura Economía, perteneciente al Departamento de Gestión y Producción.

En el marco del Plan Global de la ONU – Responsabilidad Social Empresaria (RSE), los alumnos participaron de una clase especial dictada por las autoridades del Banco Municipal, C.P. Emilio Ganem (Departamento de Riesgo), C.P. Patricio Werbin , C.P. Agustin Barrandeguy y C.P. Alejandro Cardenas, sobre: Bancos, Depósitos, BCRA y Prevención de Lavado de Activos, (temas que forman parte de la currícula de la materia), para acercar el conocimiento de las actividades bancarias a los estudiantes que ya están finalizando el secundario, en el Instituto Politécnico Superior.

Esta clase de actividades no solo enriquecen los vínculos entre ambas Instituciones de nuestra querida ciudad de Rosario, sino que son semillas para el cumplimiento de la Responsabilidad Social Empresaria, contenida en el Pacto Global de la ONU.

img-20160928-wa0010 img-20160928-wa0008 img-20160928-wa0005 img-20160928-wa0006