Charla de Ejecutivos de Paladini

La empresa de elaboración de productos alimenticios Paladini realizó a través de su personal una charla informativa en nuestro Instituto.

La compañía ha comenzado a trabajar este año en el marco de un proyecto de acercamiento a Instituciones Educativas, y a manera de lanzamiento del mismo propusieron a las autoridades del Instituto acercarse a nuestros alumnos con la intención de brindar la posibilidad de que conozcan una de las empresas locales/ nacionales, lideres en la elaboración de embutidos y chacinados como así también contribuir al acercamiento de futuros profesionales al mundo laboral.

Durante el desarrollo se realizó una presentación de la empresa, a través de un video institucional, luego se brindó información acerca de las aéreas de inserción laboral y los procesos de selección y finalmente se contestaron preguntas que los alumnos realizaron.

Participaron por el Instituto Politécnico, el Ing. Francisco De Marco, Regente del Ciclo Terciario, Jefes de Departamentos, Profesores y alumnos de distintas carreras; mientras que por la empresa Paladini estuvieron el Gerente de Planta Ing. Roberto Roncarolo, el Jefe del Departamento de Selección de Personal, Alejandro Cortez y las selectoras del Dto. RR.HH. Ps. Evangelina Diez y Lic. Martina Pacheco.