Alumnos de 1er. Año: Cronograma primer día de clases

Todos los alumnos de primer año, incluídos los de Granadero Baigorria, deberán presentarse el día 7 de marzo en calle Ayacucho 1667.

– 7:30hs. Los alumnos se formarán en el patio de calle Ayacucho por división. Los padres irán directo al Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería.

–  8:00 hs.: Acto de bienvenida en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería.

– 9:15 hs.: Los alumnos subirán a las aulas en compañía de los profesores para realizar la evaluación diagnóstica de inglés (no hace falta preparación previa).

Finalizada la misma concluyen las actividades de ese día.

– 9:15hs.: Los padres subirán a las aulas asignadas en compañía de los preceptores para mantener con ellos una reunión informativa.

El día 8 de marzo los alumnos concurrirán a las respectivas sedes en el horario correspondiente.

Para inscripción Poli