Actividades Académicas: Miércoles 19 y Jueves 20

ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL MIÉRCOLES 19 Y JUEVES 20 DE SETIEMBRE PARA CURSO DE INGRESO, EDUCACIÓN MEDIA Y EDUCACIÓN SUPERIOR

A la comunidad del Instituto Politécnico Superior:

Los días miércoles 19 y jueves 20 de septiembre se desarrollarán en nuestro Instituto las XIV Jornadas de Enseñanza Media Universitaria (JEMU), lo que significa un honor y un gran esfuerzo del Comité Organizador que viene trabajando desde diciembre de 2017.

En estas Jornadas los docentes de las Escuelas Pre Universitarias, que dependen de todas las Universidades Nacionales, se reúnen para compartir experiencias pedagógicas y académicas. Lo que las ha convertido durante todos estos años en un significativo aporte a la construcción y sostenimiento de la calidad educativa.

Este destacado evento del cual seremos anfitriones junto a la Secretaría de Enseñanza Media y Superior Técnica de la Universidad Nacional de Rosario, la Escuela Superior de Comercio y la Escuela Agro técnica, se realizará en nuestras instalaciones con una concurrencia de aproximadamente 430 participantes.

Por lo antedicho, a continuación se detallan las actividades de nuestros estudiantes durante esos días:

1. Curso de Ingreso: actividades normales ambos días en sus turnos

correspondientes.

1. Dictado de clases del Nivel Secundario:

Miércoles 19 de setiembre: 1er año Actividad normal ambos turnos 2do año Actividad normal ambos turnos 3er año Actividad normal ambos turnos 4to año Actividad normal en turno mañana. Sin actividad en turno tarde 5to año Actividad normal en turno mañana. Sin actividad en turno tarde 6to año Actividad normal en turno mañana. Sin actividad en turno tarde. Jueves 20 de setiembre 1er año Actividad normal ambos turnos 2do año Actividad normal ambos turnos

3er año

3o 5o asiste a Taller de 9:00 hs. a 11:50 hs. 3o 7o Actividad normal ambos turnos 3o 1o, 3o 2o, 3o 3o, 3o 4o y 3o 6o sin actividad 4to año Sin actividad 5to año Sin actividad

6to año

6o MEC asiste a Taller de 7:30 hs. a 11:50 hs. 6o QCA, 6o TCO, 6o ELECTRO, 6o P. IND., 6o INF. sin actividad

1. Dictado de clases del Nivel Terciario: actividades normales ambos días

todas las especialidades en sus horarios habituales.

Arq. Patricia Zeoli

Miembro del Comité Organizador JEMU 2018