Actividad extracurricular para la construcción de taburetes 2020 – Sección carpintería

Estudiantes que durante el año 2020 cursaban primer año en la asignatura Taller 1 podrán vivir la experiencia de construir y llevarse el taburete, símbolo de nuestra institución.
Se estima como fecha de la primera clase el día 17 o 18 de febrero, según la comisión. Y la fecha para la segunda clase el día 24 o 25 de febrero de 2022.
Pueden inscribirse a partir del 26 de noviembre hasta el 17 de diciembre del 2021.

Para esta primera fase se pretende cubrir una cantidad máxima de 100 estudiantes. En caso de superarse dicha cantidad se planificará una segunda fase a desarrollarse en el segundo semestre del año 2022, la cual se informará oportunamente.

Respecto a la asistencia, estudiantes concurrirán al taller de carpintería en dos clases obligatorias de 4,5 horas reloj cada una, en el turno mañana (7:30/12 hs) o turno tarde (13:30/18 hs), destinadas a la ejecución del proceso manual dentro de lo que implica la construcción semi-industrializada del taburete.

Finalizada la inscripción se dividirá a la cantidad de aspirantes en tres comisiones, la cual no superará  35 estudiantes. A su vez, cada comisión se subdivide en tres grupos en donde cada uno es atendido por une docente, de modo que cada docente no supere los 12 estudiantes a cargo, logrando de esta manera la atención personalizada a los mismos que conlleva a prácticas seguras durante el trabajo.

SEGURIDAD:  estudiantes asistirán al taller en las mismas condiciones seguras que lo hicieron durante el año 2021 en la asignatura taller 2, respetando las normas de seguridad e higiene, el reglamento de vestimenta del taller y el protocolo COVID vigente. No se permitirá el ingreso ni permanencia en el taller al estudiante que no cumpla con dichas normas de seguridad.

COSTO: finalizado el taburete el estudiante podrá retirarlo abonando un costo de $ 3000

Equipo de docentes de la Sección Carpintería.