Consejo Asesor: Reuniones Junta Electoral

Se están llevando adelante las reuniones de la Junta Electoral que entenderá en el llamado a elecciones para la renovación de todos los miembros de Consejo Asesor del IPS. La misma está compuesta por un presidente: Tco. Damián A. Villar; dos miembros docentes: el Prof. Jorge Solhaune y el Prof. Ignacio Tabares; dos miembros graduados: la srta. María Pía Marull y el sr. Ariel Guisen; dos miembros del claustro de padres: la sra. Daniela Catgenova y la sra. Marina Gryciuk; dos miembros no docentes: la sra. Vanesa Nuñez y la sra. Viviana Ammaturo; un miembro estudiantil secundario: la srta Rocío Fracalossi y un miembro por el claustro de estudiantes terciarios: la srta. María Manuela Zarria.

Es de suma importancia que todo la comunidad educativa este debidamente informada acerca de las actividades del consejo asesor, y más en este momento en donde se deben renovar todos sus miembros. Es así que se invita a todos aquellos que forman parte del IPS, en cualquiera de sus claustros, a ponerse en contacto con los miembros de la Junta Electoral para manifiestar su interés y así formar parte de cuerpo colegiado que asesora a la dirección del colegio.

El Consejo Asesor esta compuesto por 6 docentes, 2 del área de formación general, 2 del área de formación tecnológica y dos del área de formación técnico profesional; 2 estudiantes secundarios, 1 estudiante terciario, 1 graduado, 1 padre y 1 no docente.

Contacto: Presidente Junta Electoral. Tco. Damián Villar,  e-mail: damianangelvillar@hotmail.com

El Consejo Asesor del Instituto Politécnico Superior es un cuerpo colegiado, formado por todos los actores del colegio: docentes, alumnos, padres, graduados y no docentes. Su función principal es asesorar a la dirección del instituto en todos los aspectos concernientes a normas y reglamentos internos; cuestiones académicas; programas de bienestar estudiantil; relaciones comunitarias y todo tema afín a la organización y administración escolar y administración presupuestaria. Sus reuniones se realizan cada 15 días y son abiertas para toda la comunidad educativa  Este cuerpo se renueva año a año en elecciones por claustros.