518-Empresa de Construcciones Metálicas de la Región solicita…

Téc. Univ. en Construcciones y/o Gestión y Producción.

Función Principal: ADMINISTRATIVO DE COMPRAS.
Administrar las compras de la empresa, cumpliendo con un proceso ordenado y controlado. Administrar los acopios de la empresa, manteniendo la información disponible.

Tareas:
• Localizar proveedores para satisfacer los requerimientos de compras.
• Solicitar cotizaciones, comparar, analizar precios y condiciones de mercado
• Negociar las mejores condiciones.
• Generar la orden de compra y registrar la recepción y materias bajo stock.
• Registrar facturas de proveedores en el sistema de gestión.
• Preparar los legajos de compra para el pago y pactar entregas
• Controlar y conciliar las cuentas corrientes de proveedores.
• Conciliaciones bancarias.

Condiciones laborales:
• L a V de 8 hs a 17 hs- Presencial
• Presencial: ubicación San Lorenzo- Santa Fé

• Estudios en: Comercialización, Administración y/ O Construcción. • Conocimientos Técnicos en Construcción • Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares (preferentemente en el rubro) • Capacidad de negociación y organizativa

Edad: 25-40 Años

Enviar CV con Ref.518-Téc. Univ. en Construcciones y/o Gestión y Producción a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar