513-Empresa RRHH Digital requiere…

Analistas Univ. en Sistemas.

Posición 1: Estamos buscando para sumar a nuestro equipo un Desarrollador AngularJS con al menos 2 años de experiencia, que ayude al equipo en el desarrollo de aplicaciones web, asegurando soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad que satisfagan las necesidades de la empresa y sus clientes.

Responsabilidades:
Desarrollar aplicaciones web eficientes y escalables utilizando AngularJs.
Colaborar en la definición y diseño de arquitecturas de software.
Implementar interfaces de usuario interactivas y responsivas.
Colaborar con diseñadores y otros desarrolladores para integrar componentes visuales.
Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la estabilidad y rendimiento.
Colaborar en la identificación y resolución de problemas técnicos.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en el desarrollo AngularJs.
Colaborar con el equipo de desarrollo en metodologías ágiles.

Beneficios: 🏥 Cobertura Médica. 🌴Días libres flex.🏋 Gympass.📑​​​​​​​ Plan de capacitación personalizado.

Posición 2: Estamos buscando para sumar a nuestro equipo un Desarrollador PHP con al menos dos años de experiencia para unirse al equipo. Quien ocupe este rol, colaborará estrechamente con el equipo de desarrollo para garantizar la creación de soluciones tecnológicas de alto rendimiento que satisfagan las necesidades del negocio y cumplan con las mejores prácticas de desarrollo y estándares.

Responsabilidades: Participar en el diseño y desarrollo de aplicaciones web eficientes y escalables utilizando PHP y otras tecnologías relacionadas.
Escribir código limpio, eficiente y documentado, aplicando las mejores prácticas de desarrollo con el lenguaje
Desarrollar conectores de integración de sistemas y servicios externos asegurando calidad y seguridad del código.
Realizar tareas de mantenimiento, corrección de errores y optimización continua de código existente.
Trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo para garantizar la coherencia y calidad del código.
Implementar medidas de seguridad efectivas en el desarrollo de aplicaciones para proteger la integridad y confidencialidad de los datos.
Realizar pruebas unitarias, identificar y corregir errores, y asegurar la calidad del código mediante técnicas de depuración.
Crear documentación técnica completa y clara para el código desarrollado y las aplicaciones implementadas.
Respetar la metodología ágil empleada por la empresa.
Participar en discusiones y toma de decisiones técnicas relacionadas con el desarrollo de software.

Beneficios:🏥Cobertura Médica.🌴Días libres flex.🏋Gympass.📑​​​​​​​Plan de capacitación personalizado.

Edad: + 25 Años.

Enviar CV con Ref.513-Analistas Univ. en Sistemas a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar