503-Empresa Líder Fabricación Calzado de Seguridad en Argentina requiere…

Estudiantes ó Téc. Univ. En Gestión y Producción.

Estudiante avanzado o graduado de la carrera de Técnico en Gestión y Producción. Experiencia no menor a 2 años en posiciones similares. Manejo de MS Office, MS Excel avanzado, SAP (deseable). Conocimiento en gestión de indicadores del área.

Posición:

* TÉCNICO PARA INGENIERÍA DE PROCESOS
– Asegurar el cumplimiento de los procedimientos definidos.
– Controlar los consumos de materia prima según los estándares establecidos.
– Registrar los análisis de causas y soluciones implementadas.
– Analizar y controlar indicadores de procesos de acuerdo a los objetivos fijados.
– Detectar mejoras en procesos a fin de mejorar la eficiencia y/o mejorar la calidad del producto.
– Participar de homologaciones de nuevos productos, materiales o procesos en los sectores de incumbencia.
– Brindar soporte a producción.
– Evaluar nuevos métodos o tecnologías con el fin de optimizar los procesos o mejorar la calidad del producto.

Edad: Indistinta

Enviar CV con Ref.503-Estudiantes ó Téc. Univ. En Gestión y Producción a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar