488-Perfumería Líder de la Ciudad solicita…

Estudiantes Avanzados ó Tec. Univ. en Gestión y Producción.

Posición: • Responsable de coordinar el envío de productos a las tiendas, para garantizar una transferencia fluida y eficiente de productos
• Garantizar que los productos sean enviados a tiempo para satisfacer las demandas de las tiendas.
• Responsable del manejo de insumos para garantizar que se almacenen, manipulen y distribuyan de manera eficiente.
• Garantizar la disponibilidad de insumos necesarios y la optimización de los recursos en el proceso de transferencia a las tiendas.
• Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de logística y transportistas para programar los envíos de manera eficiente.
• Responsable de supervisar y dirigir al personal, asegurándose de que se cumplan los estándares de calidad y productividad, proporcionando capacitación adicional según sea necesario.
• Definir y mantener actualizado un plan de carga que se ajuste a las necesidades cambiantes y contribuya al éxito de las operaciones del centro de distribución.
• Evaluar la capacidad del centro de distribución y los recursos disponibles, para determinar la cantidad de carga que se puede manejar de manera eficiente cada día.
• Recopilar y analizar datos relacionados con tiempos de entrega, la precisión de los pedidos y desarrollar tablero de indicadores.

Enviar CV con Ref.488-Estudiantes Av. ó Téc.  Univ. en Gestión y Producción a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar