478-Consultora de RRHH de la Ciudad solicita…

Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a Técnico Químico o Técnico en Plásticos y Elastómeros (preferentemente)

Seleccionamos para grupo empresario ubicado en Parque Industrial de Alvear: Asistente Técnico Comercial Junior, quien deberá recorrer distintas zonas del país asesorando clientes y participando en el desarrollo de productos.

Responsabilidades del rol:
Realizar un relevamiento técnico de los compuestos y materias primas, según el proceso de fabricación del cliente, y el producto final del mismo.
Colaborar y mejorar las condiciones técnicas del proceso de fabricación de los clientes.
Participar en ensayos y evaluaciones de los procesos fabriles de los clientes.
Asistir a los clientes en temas de reclamos de calidad, servicios y/o procedimientos.
Relacionarse con la competencia y el mercado en general, en donde la empresa tenga actividad comercial.
Buscar información relevante del mercado, precios, productos, presentaciones y datos generales.
Desarrollar nuevos clientes en el mercado nacional e internacional.
Realizar seguimiento de ventas en clientes específicos.

Requisitos:
Inglés intermedio.
Dominio de herramientas informáticas.
Contar con carnet de conducir.
Disponibilidad para viajar y dedicación full time.
Se valorarán conocimientos en:
🔸Tecnología del caucho o similares
🔸Procesos de caucho o mezclas industriales no alimenticias.
🔸Software de gestión: IFS/SAP (nivel intermedio/avanzado).
Beneficios:
⭐Automóvil de la empresa
⭐Pago de viáticos
⭐OSDE 210

Edad: 20 a 35 Años

Enviar CV con Ref.478-Téc. Univ. Químico o Téc. en Plásticos y Elastómeros a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar